LEG / FUNDACIÓN

Convenio de colaboración entre el C.D. Leganés y La Fundación       Memoria de actividades de la Fundación del C.D. Leganés - 2020

La Fundación del Club Deportivo Leganés, con CIF G-86472859 y domiciliada en C/ Arquitectura, s/n, CP: 28918, Leganés (Madrid) es una organización sin ánimo de lucro. constituida por tiempo indefinido mediante escritura otorgada el día 5 de junio de 2012, inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, Consejería de Presidencia y Justicia y se encuentra incluida entre las reguladas en el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, cumpliendo los requisitos del art. 3.

La Fundación tiene como fines fundacionales los siguientes:

  • Facilitar el acceso al deporte de todos los jóvenes
  • Formar y desarrollar en el deporte a los jóvenes de la Comunidad de Madrid
  • Dotar a los jóvenes de los medios imprescindibles (material deportivo, entrenadores, etc), para que se desarrollen en actividades deportivas.
  • Facilitar a las familias, mientras trabajan en el periodo estival, la formación deporotiva de sus hijos (campus)
  • Desarrollar la integración inter-cultural de los jóvenes en el deporte.

Filtros

Filtrar
Reset

12/05/2021 18:30 | Social

El C.D. Leganés, a través de su jugador Rodrigo Tarín, y el CEIP Miguel Delibes de nuestra ciudad han participado en la sesión en 'streaming' de “Conecta con Futura Afición”, un ciclo de diez jornadas enmarcadas en el proyecto Futura Afición, el programa escolar de educación en valores a través del fútbol que desarrolla la Fundación LaLiga desde hace más de seis años.

13/04/2021 09:30 | Social

El C.D. Leganés ha enviado al domicilio* de sus abonados sus nuevos carnets PARA SIEMPRE actualizados y personalizados con los que, pase lo que pase, nunca más volverán a sentirse lejos de Butarque y podrán disfrutar de nuevas ventajas y servicios 'on-line', preparándose así para la vuelta a los estadios. 

31/03/2021 10:38 | Social

La Fundación del C.D. Leganés convocó en la tarde del lunes a los clubes deportivos, femeninos e inclusivos del municipio que participan en el proyecto ‘El C.D. Leganés, con el deporte de su ciudad’ para llevar a cabo la firma de los convenios por los que la Fundación destinará 167.300 euros para el fomento y mejora de sus disciplinas.

1-6 de 1101