LEG / FUNDACIÓN

Convenio de colaboración entre el C.D. Leganés y La Fundación       Memoria de actividades de la Fundación del C.D. Leganés - 2020

La Fundación del Club Deportivo Leganés, con CIF G-86472859 y domiciliada en C/ Arquitectura, s/n, CP: 28918, Leganés (Madrid) es una organización sin ánimo de lucro. constituida por tiempo indefinido mediante escritura otorgada el día 5 de junio de 2012, inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, Consejería de Presidencia y Justicia y se encuentra incluida entre las reguladas en el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, cumpliendo los requisitos del art. 3.

La Fundación tiene como fines fundacionales los siguientes:

  • Facilitar el acceso al deporte de todos los jóvenes
  • Formar y desarrollar en el deporte a los jóvenes de la Comunidad de Madrid
  • Dotar a los jóvenes de los medios imprescindibles (material deportivo, entrenadores, etc), para que se desarrollen en actividades deportivas.
  • Facilitar a las familias, mientras trabajan en el periodo estival, la formación deporotiva de sus hijos (campus)
  • Desarrollar la integración inter-cultural de los jóvenes en el deporte.

Filtros

Filtrar
Reset

17/09/2021 12:40 | Social / Vídeos

El C.D. Leganés ha querido rendir homenaje este viernes a la figura de D. Salustiano Toribio, histórico abonado del club e hijo predilecto de la ciudad, fallecido el pasado 10 de junio a la edad de 106 años. La presidenta Victoria Pavón, el alcalde de la ciudad, Santiago Llorente, y la familia de Salustiano descubrieron una placa en su honor en el Estadio Municipal Butarque.

15/09/2021 11:00 | Social / Vídeos

La Fundación C.D. Leganés, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, sigue destinando fondos para resolver las necesidades más urgentes de la ciudad derivadas de la pandemia. De este modo, la Fundación ha adquirido y donado un nuevo vehículo para Protección Civil, un Ford Pick-Up para mejorar el servicio a los vecinos de Leganés.

10/08/2021 10:46 | Social

El C.D. Leganés ya prepara un nuevo homenaje para los abonados que, tristemente, han fallecido desde que comenzara la pandemia del Covid-19. El Club no quiere dejar pasar la oportunidad de recordar a aquellos pepineros que siguieron al Lega durante tantos años y lo hará el próximo mes, a pesar de que estaba previsto para el primer partido de la temporada. Debido a las medidas sanitarias actuales, el Club prefiere retrasar el acto hasta septiembre con la intención de que se permita un mayor aforo en los próximos partidos y más personas puedan estar presentes en el mismo. 

23/07/2021 17:18 | Primer equipo / Social

Los jugadores del primer equipo del C.D. Leganés fueron vacunados este viernes en el Hospital Severo Ochoa de la localidad. A todos ellos se les ha administrado la primera dosis de Pfizer, dando así un paso más para salir cuanto antes de esta pandemia. El C.D Leganés está comprometido con la seguridad y la salud de todos y se seguirán manteniendo las medidas sanitarias oportunas y los protocolos establecidos. 

1-6 de 1117