
C.D. Leganés AMÁS
El pasado mes de noviembre de 2018, el C.D. Leganés y Grupo AMÁS renovaron el convenio que ya tienen desde abril de 2016 para el impulso y la práctica del fútbol sala para deportistas con discapacidad intelectual. En esta temporada 2018/2019 y de cara a la temprada 2019/2020 siguen quedando vacantes en estos equipos, así que todavía estas a tiempo de formar parte de los equipos del Fútbol Base del C.D. Leganés.
Requisitos para formar parte del equipo:
- Tener más de 14 años.
- Muchas ganas de disfrutar con la práctica del fútbol sala.
- Tener certificado de discapacidad intelectual.
Lugar y fechas de entrenamiento:
FÚTBOL SALA
C.D. LEGANÉS AMÁS A y C.D. LEGANÉS AMÁS B
- LUNES 18:15 a 19:15. Pabellón del Colegio Lope de Vega (Avda. de los Pinos, 4)
- MIÉRCOLES 18:00 a 19:00. Polideportivo La Cantera (C/ Arquitectura, 4)
FÚTBOL 8
C.D. LEGANÉS GENUINE
- MARTES 17:15 a 18:30. Estadio Anexo de Butarque Jesús Polo (C/ Arquitectura, 8)
Competición
Los dos equipos de fútbol sala participan en los Campeonatos de Madrid organizado por FEMADDI (Federación Madrileña de deportes para personas con discapacidad intelectual). Puntualmente, juegan en otras competiciones (torneos, jornadas deportivas,etc.). Los equipos juegan 18 jornadas en fin de semana a lo largo del año.
El equipo de fútbol 8 participa en la Liga Genuine Santander organizada por LFP (Liga de Fútbol Profesional), competición formada por equipos del colectivo de personas con discapacidad intelectual afiliados a clubs de la Liga de Fútbol Profesional.
Si estás interesado o quiere más información, puede ponerse en contacto a través del correo raul.veneros@grupoamas.org o llamando al 692 50 98 53, al 91 647 84 08 o al 91 694 53 05.
14/11/2019 19:01 | AMAS / Social
El C.D. Leganés AMÁS participará una temporada más en LaLiga Genuine
La Fundación C.D. Leganés presentó el equipo C.D. Leganés AMÁS que jugará por segunda temporada en LaLiga Genuine, que comienza este fin de semana en Tarragona.
LEG / Noticias C.D. Leganés AMÁSFiltros
17/06/2019 18:55 | AMAS / Social
El C.D. Leganés cerró en Valencia a su primera temporada en LaLiga Genuine
Una fase en la que los jugadores pepineros disfrutaron de otros tres partidos para cerrar el año en el puesto 12º.
11/06/2019 17:59 | AMAS / Cantera / Social
El C.D. Leganés Genuine disputará la fase final del torneo el próximo fin de semana en Valencia
El equipo Genuine del C.D. Leganés despedirá el próximo fin de semana la temporada jugando la fase final que se disputará durante todo el fin de semana en Valencia y lo harán enfrentándose al RCD Mallorca, al Real Oviedo y a la Real Sociedad.
08/04/2019 19:00 | AMAS / Social
El C.D. Legané Genuine jugó la tercera fase de LaLiga Genuine 2018/19 en Vallecas este fin de semana, en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, en Madrid.