LEG / Fútbol Base / C.D.Leganés Femenino

Se abre el periodo de preinscripción para solicitar plaza en el C.D. Leganés Femenino

El Club Deportivo Leganés sigue creciendo, y como muestra de ello vuelve a dar otro paso hacia delante con la creación de la sección de fútbol femenino que estará integrada en el departamento de Fútbol Base. De este modo, se abre el plazo de preinscripción para niñas y jóvenes nacidas desde el año 2011 hasta categoría senior para formar parte de la entidad y defender los colores de la ciudad de Leganés.

El Club Deportivo Leganés sigue creciendo, y como muestra de ello vuelve a dar otro paso hacia delante con la creación de la sección de fútbol femenino que estará integrada en el departamento de Fútbol Base. De este modo, se abre el plazo de preinscripción para niñas y jóvenes nacidas desde el año 2011 hasta categoría senior para formar parte de la entidad y defender los colores de la ciudad de Leganés.

El Club trabajará en la creación de equipos en categoria Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Sub13, Sub16 y Senior (regional) que competirán en ligas federadas ante conjuntos de su misma categoría de la Comunidad de Madrid. De no ser suficientes jugadoras para completar un equipo en Prebenjamín, Benjamín o Alevin estas pasarían a formar parte de la Escuela del club en equipos mixtos con el deseo de poder conformar equipos femeninos en temporadas posteriores.

Las pre-inscripciones podrán recogerse en la oficina del Estadio Municipal Butarque en horario habitual de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h, o bien a través de la web oficial en ESTE ENLACE. Una vez cumplimentada, se deberá entregar en la oficina del estadio en donde precisamente por primera vez en su historia la Selección Española Absoluta de Fútbol Femenino jugó el pasado 20 de septiembre venciendo (5-0) a Finlandia en la fase de clasificación para la Eurocopa de Holanda de 2017.

Para más información: futbolfemenino@deportivoleganes.com

LEG / Noticias Primer Equipo
Filtros

Filtrar
Reset

20/06/2018 18:45 |

Comienzan las reformas de mejora de la fachada principal del Estadio Municipal Butarque, y de las oficinas, zona mixta, área VIP y tienda exterior

El C.D. Leganés comenzó los trabajos de mejora del Estadio Municipal Butarque que se centran en optimizar la imagen de su fachada principal, en adecuar nuevas zonas de trabajo necesarias para el buen funcionamiento de la entidad, en habilitar una nueva zona mixta de prensa, un área VIP y una tienda oficial con acceso desde el exterior, además de preservar el acceso a vestuarios.

20/06/2018 14:11 |

El C.D. Leganés y Goldenpark separan sus caminos tras seis años de éxitos

El C.D. Leganés y Goldenpark han puesto fin a seis exitosas temporadas en las que la casa de apuestas ha sido fundamental en el crecimiento que ha vivido la entidad. El club agradece a la compañía la cercanía, el compromiso y la profesionalidad que ha mostrado tanto su directiva como sus trabajadores, siendo protagonistas de una etapa histórica, y les desea mucha suerte en el futuro.

1-2 de 4755