LEG / NOTICIAS

¡¡A la Escuela no hay quien la pare!!

Volver

01/11/2010 17:41

El fin de semana comenzó con lluvia y, como unos autenticos valientes, todos y cada uno de nuestros niños saltaban a los campos de futbol a jugar sus respectivos partidos de liga. Despues de las sesiones de aprendizaje y tecnificacion en los entrenamientos, los niños han encontrado este fin de semana otra diversion más en sus respectivos encuentros: JUGAR BAJO LA LLUVIA.

Con la ilusion con la que los mas pequeños estan trabajando no hay nada que les pare en su proceso formativo el cual empieza a dar sus primeros frutos. Una parte muy importante siempre son esos papas, mamas y abuelos que tambien estan al pie del cañon animando y disfrutando sea cual sea el resultado o, incluso como esta semana, la meteorología.

Esos destellos del aprendizaje los podemos ver en lo descansos de los partidos del primer equipo, donde nuestras pequeñas joyas salta al cesped del Estadio Butarque para vivir y enseñar a nuestra aficcion la esencia del deporte en estas edades….. DIVERTIRSE.

Si el tiempo y las condiciones del terreno de juego acompañan, los proximos en saltar al Cesped de Butarque seran el PREBENJAMIN ‘C’ y el PREBENJAMIN ‘D’.

Filtros

Filtrar
Reset
1-6 de 5414

LEG / Agenda

21 AGO

09:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

22 AGO

09:00 Descanso

Descanso

Descanso

23 AGO

09:30 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

A puerta cerrada

23 AGO

13:00 Instalación Deportiva Butarque

Rueda de prensa de Mauricio Pellegrino

Previa al #LeganésAtleti

Ver agenda