LEG / NOTICIAS

Celebra la Semana de la Salud en Legastore

Volver

05/04/2021 10:12

El C.D. Leganés se une a la Semana de la Salud lanzada por el Ayuntamiento de la ciudad con motivo del Dïa Mundial de la Salud que se celebra este próximo miércoles 7 de abril. Durante toda la semana, la camiseta de la tercera equipación #GraciasHéroes podrá adquirirse con descuentos de entre el 10% y el 20%.

Desde este lunes 5 de abril y hasta el sábado 10, la camiseta en homenaje a todos los héroes que luchan contra la pandemia del Covid-19 podrá adquirirse en la tienda oficial Legastore del Estadio Municipal Butarque con un 10% de descuento sobre su precio original. En el caso de las camisetas de esta equipación en tallas de niño (hasta talla XS, incluida), el descuento será del 15%. Y, para todos los sanitarios que así lo acrediten de manera presencial en la tienda, el descuento en la camiseta será del 20%.

Descuentos de entre el 10% y el 20% en la compra de la camiseta de la tercera equipación #GraciasHéroes

La tercera equipación de esta temporada luce el color azul sanitario reconocible en las mascarillas que nos protegen diariamente, y cuenta con detalles en blanco y el lema #GraciasHéroes en la parte posterior del cuello. Con ella, el C.D. Leganés se impuso este pasado domingo al C.E. Sabadell en el último partido de LaLiga celebrado en Butarque.

Esta promoción es de aplicación en tienda física, cuyo horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado de 10:00 a 14:00 horas; mientras que en la tienda on-line 'Legastore' se aplicarán los descuentos del 10% o el 15%, en las camisetas infantiles.