LEG / NOTICIAS

Cinco futbolistas del primer equipo se marchan con sus selecciones

Volver

07/10/2019 17:23

Cinco futbolistas del C.D. Leganés se marchan en estos días con sus respectivas selecciones para los partidos internacionales del mes de octubre. Braithwaite, Siovas, En-Nesyri, Rosales y Awaziem se incorporan en estas fechas FIFA a las selecciones de Dinamarca, Grecia, Marruecos, Venezuela y Nigeria, respectivamente.

El delantero Martin Braithwaite ha sido convocado de nuevo por la selección de Dinamarca, que afrontará un encuentro oficial y otro amistoso: el primero, el sábado 12 de octubre a las 18:00 horas frente a Suiza, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, y el segundo, un encuentro de carácter amistoso frente a Luxemburgo el martes 15 a las 19:00 horas.

El central Dimitrios Siovas vuelve a acudir con la selección de Grecia para dos nuevos compromisos de clasificación para la Eurocopa 2020. Los helenos se enfrentarán a domicilio a Italia el sábado 12 a las 20:45 horas, y recibirán a la misma hora el martes 15 a Bosnia-Herzegovina.

El delantero Youssef En-Nesyri vuelve con la selección absoluta de Marruecos para la disputa de dos partidos amistosos. Los africanos recibirán a Libia el viernes 11 a las 20:00 horas, y harán lo propio con Gabón el martes 15 a las 12:00 horas.

El lateral Roberto Rosales se marcha con la selección de Venezuela para dos encuentros amistosos. La Vinotinto recibirá a Bolivia el viernes 11 a las 0:00, hora española, y posteriormente harán lo propio con Trinidad y Tobago el martes 15 a la misma hora.

Por último, el central Chidozie Awaziem vuelve a acudir con la selección de Nigeria para un encuentro amistoso que las Águilas Verdes disputarán ante Brasil el domingo 13 a las 14:00 horas en Singapur.

Cabe destacar que otros dos futbolistas que estaban incluidos inicialmente en las convocatorias de sus equipos, como son Óscar Rodríguez con la selección española sub-21, y Kenneth Omeruo con Nigeria, no acudirán finalmente con sus selecciones para recuperarse de sus respectivas molestias físicas.