LEG / NOTICIAS

Con la enfermería hasta arrriba

Volver

06/11/2010 15:41

• El Leganés, sexto, se mide al Real Madrid Castilla, octavo, el domingo a las 17:00h en el Estadio Municipal de Butarque

• Los pepineros afrontan el choque con 6 bajas importantes: Azcárate, Povedano, Diego, I. Díaz, Chupe y J. Valle

6 de noviembre.- En la última semana, la enfermería del C.D. Leganés ha tenido más trabajo que nunca y lo seguirá teniendo, porque hasta cinco jugadores pepineros han causado baja por diversas lesiones: Povedano, Diego, I. Díaz, Chupe y J. Valle. Además otros jugadores han estado entre algodones como Jonay y Óscar García, aunque estarán disponibles para el partido del domingo.

El ‘mister’ leganense Miguel Rivera afrontará la decimosegunda jornada de Liga con una plantilla mermada por las ausencias, ya que a los lesionados se les une el central Azcárate, expulsado en la pasada jornada, mientras que Jonay y Chupe están apercibidos de sanción. Una difícil situación para el Leganés que no debe ser excusa para trabajar y lograr la victoria tres jornadas después de que lo hiciera por última vez (4-0 al Vecindario).

El conjunto blanquiazul, a dos puntos de la segunda plaza, no lo tendrá fácil. Enfrente estará el Real Madrid Castilla al que no vence en casa desde la temporada 95/96 cuando ambos equipos militaban en Segunda división, no habiéndole ganado nunca en la categoría de bronce. Los merengues suman cinco jornadas sin perder.

Pero no todo iba a estar del lado madridista. Los de Alejandro Menéndez son el equipo más goleado de entre los diez primeros clasificados y sus máximos realizadores suman tres tantos cada uno: Joselu y Sarabia. A tres goles de diferencia del pichichi de la categoría, el delantero del Leganés Mikel Arruabarrena (6 tantos). Otro delantero. Nakor, el 9 pepinero, vuelve a estar a disposición del técnico, tras haber sido padre de mellizos el fin de semana pasado.

Y los que tampoco faltarán al derbi madrileño serán los aficionados leganenses, que una vez más poblarán las gradas de Butarque registrando un ambiente de fútbol de superior categoría.

Filtros

Filtrar
Reset
1-6 de 5321