LEG / NOTICIAS

Con sed de victoria

Volver

30/10/2010 15:25

• El Leganés, tercero, se enfrenta el domingo (17:00h/LaOtra) al Rayo Vallecano ‘B’, cuarto

• Chupe, Iván Díaz y Diego son baja por lesión y J. Valle está totalmente recuperado

• Los pepineros son el equipo menos goleado de Primera, Segunda y Segunda B, y sólo ha recibido un gol en los últimos cinco partidos

30 de octubre.- Por primera vez en la historia se enfrentan el Leganés y el filial rayista. Será el domingo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano a las 17:00h con el primordial objetivo por parte de los pupilos de Miguel Rivera de lograr la victoria dos jornadas después y recortar distancias con el líder, el Celta ‘B’ a cuatro puntos de diferencia.

Para conseguirlo, el entrenador pepinero no podrá contar con Chupe, que sigue arrastrando molestias en el pubis, ni con Iván Díaz, lesionado en el talón, ni con Diego, a punto de recuperarse totalmente de su operación de rodilla. Sin embargo, Rivera sí cuenta con Jonatan Valle. El talentoso mediapunta se ha recuperado a tiempo de su lesión de tobillo y podrá afrontar con garantías un encuentro trascendental para los intereses del C.D. Leganés.

Y es que, a pesar de que los blanquiazules sólo han perdido un partido (1-0 en Lugo), suma tres salidas sin ganar y dos consecutivas sin marcar, aunque cuenta en sus filas con el máximo goleador de la categoría. Arruabarrena lleva 6 goles y además el Lega es el equipo menos goleado (con tres tantos) de Primera, Segunda y Segunda B. Rubén Falcón acumula 346 minutos sin encajar un gol. Es la mayor racha de imbatibilidad en lo que llevamos de temporada. Un gol recibido en los últimos cinco partidos. Una racha que intentará romper el conjunto rayista.

El equipo que dirige José Manuel Jimeno viene de perder en Alcalá (1-0) y con un balance en casa de dos victorias (Depor B y Atlético B) y tres empates (Universidad, Extremadura y Cacereño). Sólo han recibido un gol en casa en Liga que, además, no fue en la Ciudad Deportiva, sino en el Teresa Rivero, en la jornada uno contra el Universidad. Ningún visitante ha marcado en la Ciudad Deportiva en Liga.

Ismael, Diego Benito y Javi Sánchez, por lesión, Villarejo y Jano (ex Lega), por sanción; y Provencio, convocado por el primer equipo serán las ausencias por parte del filial rayista en un partido inédito entre dos equipos que apuestan por el fútbol ofensivo y que lucharán por terminar la jornada en la tercera posición.

Filtros

Filtrar
Reset

12/06/2019 13:17 | Club de empresas / Primer equipo

Nace el C.D. Leganés Business Club

Con el objetivo de crear una red empresarial y en una búsqueda continua de nuevas oportunidades cuyo nexo de union sea el club, nace el C.D. Leganés Business Club.

1-6 de 5312