LEG / NOTICIAS

Cuatro futbolistas del C.D. Leganés, protagonistas con sus selecciones

Volver

09/09/2018 16:50

Hasta cuatro futbolistas del C.D. Leganés han sido protagonistas con sus respectivas selecciones en la jornada de partidos internacionales de selecciones de esta semana. Lunin, Nyom, Omeruo y En-Nesyri estuvieron presentes en los compromisos de Ucrania, Camerún, Nigeria y Marruecos, respectivamente.

El principal protagonista del cuarteto de internacionales pepineros ha sido el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, que anotó un doblete en el duelo que los norteafricanos disputaron ante Malawi (3-0) en Casablanca correspondiente a la segunda jornada de la fase de clasificación para la Copa de África de 2019. El punta blanquiazul marcaba su primer gol en el minuto 42 y cerraba el marcador en el 78 con sendos remates con su pierna izquierda que ayudaban a Marruecos a conseguir sus tres primeros puntos.

En ese mismo grupo de clasificación, Allan Nyom presenció desde el banquillo el empate de Camerún en Comores (1-1). El lateral diestro no tuvo minutos durante el partido, tras el cual su selección lidera el grupo con 4 puntos.

Por su parte, Kenneth Omeruo fue titular y disputó los 90 minutos en la victoria de Nigeria en Seychelles (0-3). Las Águilas Verdes lograron una cómoda victoria que les permite sumar sus primeros puntos en el Grupo E de clasificación.

Por último, el guardameta Andriy Lunin no tuvo minutos en las dos victorias de Ucrania en la Liga de Naciones, ante la República Checa (1-2) el jueves y frente a Eslovaquia (1-0) este domingo. Los ucranianos suman 6 puntos tras sus dos primeros choques en el Grupo 1 de la Liga B. 

LEG / Twitter del @CDLeganes