LEG / NOTICIAS

El argentino Nereo Champagne refuerza la portería del Leganés hasta final de temporada

Volver

03/01/2017 21:03

El Club Deportivo Leganés y el Club Olimpo de Bahía Blanca cerraron en la tarde noche del martes la cesión hasta final de temporada del portero argentino con pasaporte italiano Nereo Champagne, de 31 años de edad. El acuerdo incluye una opción de compra para el conjunto pepinero al término de la presente campaña. Se unirá a los entrenamientos este miércoles y será presentado el jueves a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque.

Champagne, nacido en la localidad de Salto, se formó en el conjunto de su ciudad hasta firmar por San Lorenzo, equipo desde el que fue convocado para el Mundial sub-20 de 2005 con la selección argentina, proclamándose campeón. Debutó en la primera división de su país en diciembre de 2007 con San Lorenzo, donde permanecería hasta 2010, cuando saldría cedido a Ferro Carril Oeste para regresar un año después.

En 2012, Champagne firmaría un nuevo contrato con Olimpo, club en el que ha permanecido los últimos cuatro años y medio y con el que ha disputado cerca de 160 partidos oficiales. Guardameta sobrio y de envergadura gracias a su 1'90m de estatura, llega para reforzar la portería pepinera en la segunda parte del campeonato.

LEG / Twitter del @CDLeganes