LEG / NOTICIAS

El brasileño Luciano Neves refuerza el ataque pepinero para esta temporada

El Club Deportivo Leganés alcanzó este miércoles un acuerdo con el Sport Club Corinthians brasileño para la cesión por una temporada, con opción de compra, del delantero internacional sub-23 Luciano da Rocha Neves, de 23 años de edad, a expensas de superar el pertinente reconocimento médico.

Volver

24/08/2016 21:00

El Club Deportivo Leganés alcanzó este miércoles un acuerdo con el Sport Club Corinthians brasileño para la cesión por una temporada, con opción de compra, del delantero internacional sub-23 Luciano da Rocha Neves, de 23 años de edad, a expensas de superar el pertinente reconocimento médico.

Luciano es un delantero que pasó por el Atlético Goianense y el Avaí antes de recalar en el Corinthians, con el que consiguió el título de campeón en 2015 y donde ha marcado 24 goles en 93 partidos. Sus buenas prestaciones le llevaron a ser convocado por la selección brasileña sub-23 para disputar los Juegos Panamericanos de 2015 en Toronto, donde tuvo una destacada participación marcando cinco tantos en el torneo.

Ahora, el atacante zurdo llega a Butarque dispuesto a demostrar sus cualidades durante la temporada 2016/17 en LaLiga Santander. La fecha de su presentación se dará a conocer en los próximos días. Lucirá el dorsal número 20.

LEG / Twitter del @CDLeganes