LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés abre el período de pruebas para fútbol base

Volver

23/05/2019 10:28

El Club Deportivo Leganés abre el período de solicitud de pruebas para el acceso a la disciplina del club pepinero de cara a la próxima temporada 2019/20. Dicho período finalizará el próximo viernes 31 de mayo, mientras que las pruebas se desarrollarán progresivamente durante el mes de junio.

Las pruebas están dirigidas a jugadores nacidos entre los años 2005 y 2015, ambos inclusive. Los interesados en realizar las pruebas deberán rellenar el formulario que se encuentra en la parte inferior. El Departamento de Fútbol Base se pondrá en contacto con los interesados vía e-mail para comunicarles el día y hora de la citación. El Club Deportivo Leganés sigue creciendo temporada tras temporada, ofertando un amplio abanico de posibilidades en sus equipos de cantera y escuela.

En la temporada 2019/20 el Club Deportivo Leganés seguirá dando oportunidades a las jóvenes futbolistas en la modalidad femenina tras los éxitos cosechados en la presente campaña, y realizará pruebas para las jugadoras nacidas desde 2008 (incluido) hasta categoría senior. Y también se realizarán pruebas de acceso para el segundo filial del club, el C.D. Leganés “C”, que se encuentra en la categoría de Primera Aficionados.

¡IMPORTANTE! El día de la prueba, el/la solicitante deberá traer consigo ESTA AUTORIZACIÓN del padre/madre/tutor/a.

Sin ella, el club no permitirá la realización de dicha prueba.

PLAZO FINALIZADO. NO SE ADMINTEN MÁS SOLICITUDES.