LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés celebrará su 'draft' internacional de 2022 en los meses de julio y agosto

Volver

22/04/2022 11:00

El C.D. Leganés celebrará este próximo verano su segundo 'draft' internacional en el Estadio Anexo Jesús Polo. El evento se realizará entre el 11 de julio y el 15 de agosto, y estará dirigido a jugadores de entre diecisiete y veintitrés años.

En esta segunda edición, después de la ya celebrada el pasado verano, se realizará un programa de alta intensidad con dobles sesiones de lunes a viernes con la participación de técnicos de la C.D. Leganés International Academy, en las que se valorarán tanto atributos técnico-tácticos, como mentales y físicos, pudiendo participarse en dos o cuatro semanas. Los ganadores obtendrán una beca deportiva para toda la temporada y la posibilidad de competir con nuestros equipos de la International Academy.

En las próximas fechas se ofrecerá toda la información acerca de la inscripción y las plazas disponibles. Para cualquier duda o consulta, los interesados pueden dirigirse al Departamento Internacional del club a través del correo electrónico internacional@cdleganes.com.