LEG / NOTICIAS

El C.D Leganés debutó con emoción, compañerismo y muchas sonrisas en LaLiga Genuine

Volver

19/11/2018 13:13

El C.D. Leganés debutó este fin de semana en LaLiga Genuine en la sede de Tarragona donde se disputó esta primera fase de las cuatro que completan la liga esta temporada.

El equipo viajó hasta Tarragona en la mañana del viernes donde en el Nou Estadi de Tarragona se realizó a las 19:30h. la inaguración de esta Liga Genuine 2018/19 y de esta primera fase, con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y con la de los 30 equipos participantes en esta edición, entre los que debutaba el C.D. Leganés.

El 'Lega' disfrutó de tres partidos, con resultado de dos victorias y una derrota. Estos partidos, organizados en el complejo deportivo de Salou, están divididos en cuatro partes de 10 minutos cada una. El primero de ellos se jugó a las 11:00h del sábado con el Alavés.

En la tarde del sábado, el 'Lega' jugó a las 17:00h su segundo partido de esta Liga Genuine con el Villarreal.

Ya en la mañana del domingo, los chicos de Alberto, Raúl, Juan y Rubén, entrenadores de este C.D. Leganés, jugaban con el Valencia para cerrar esta primera fase en la que todos disfrutaron de un fin de semana de fútbol, haciendo amigos y pasándoselo en grande.

La segunda fase se disputará entre el 18 y 20 de enero y entre el 1 y 3 de febrero y tendrá como anfitriones al Córdoba C.F. y el R.C. Deportivo. En la tercera fase el Rayo Vallecano (5-7 abril) y el Atlético de Madrid (26-28 abril) serán los anfitriones, y la clausura de esta Liga Genuine 2018/19 será en Valencia en el mes de junio.