LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés, en la presentación de LaLiga Genuine 2018/19

Volver

18/10/2018 17:11

El C.D. Leganés acudió en la mañana del miércoles a la sede central de Banco Santander al acto de presentación de la nueva temporada 2018/19 de LaLiga Genuine formada por equipos con futbolistas con discapacidad intelectual y que se disputará en la modalidad de fútbol 8 en seis sedes diferentes: Tarragona, Córdoba, A Coruña, Madrid, Los Ángeles de San Rafael y Valencia.

Al evento, presentado por el Presidente de LaLiga, Javier Tebas, contó con la presencia de integrantes y responsables de los 30 equipos que participarán en una competición cargada de valores y que arrancará el 16 de noviembre en tierras tarraconenses.

La Presidenta, Victoria Pavón, el entrenador Raúl Veneros y los jugadores Juanmi y David acudieron al acto junto a los compañeros de Grupo AMAS, con quien colabora el club en este área desde hace más de dos años, y dar así el pistoletazo de salida a un nuevo e ilusionante proyecto en el que se embarca el conjunto pepinero consciente de la importancia que tiene en la sociedad la inclusión de personas con otras capacidades.