LEG / NOTICIAS

El C.D Leganés eSports vuelve a Primera División en VFO Spain Xbox

Volver

12/03/2018 19:13

El equipo de la plataforma Xbox del C.D. Leganés eSports ha conseguido el objetivo de volver a la máxima categoría en la modalidad de FIFA 11 vs 11 en VFO Spain. Con una racha inmejorable, 21 victorias, 3 empates y 2 derrotas, los de ‘AsCurroX’ se han mantenido líderes hasta la última jornada consiguiendo el ascenso directo en el choque final frente a Loyal, segundo clasificado. Precisamente Loyal fue el verdugo del equipo pepinero en la Copa Totto, en la que llegó hasta la segunda ronda.

Por su parte, el equipo de la plataforma PlayStation terminó la temporada en una meritoria décima posición con 28 puntos, 7 triunfos, 7 empates y doce derrotas en la Primera División de la Liga VFO, destacando el trabajo que todos sus integrantes han venido realizando en todas las temporadas en las que han competido bajo la dirección de ‘Morrul’ desde que el conjunto leganense se iniciase en esta aventura, sumando dos títulos en su haber: Copa y Supercopa. 

La sección eSport del C.D. Leganés compite en el torneo de FIFA (EA SPORTS) 11 vs 11 en VFO Spain junto a otros equipos, entre los que también se encuentran clubes de Primera división. Se trata de la primera experiencia del conjunto pepinero en esta nueva modalidad desde que se uniera a ella en enero de 2017. Un año después, el C.D. Leganés va sumando experiencia y aprendizaje en este nuevo sector para ir ganando argumentos de cara al presente y futuro de los eSports.

LEG / Twitter del @CDLeganes