LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Femenino cerrará con sobresaliente su primera año de competición

Volver

24/05/2018 17:55

El fútbol femenino del C.D. Leganés afronta su último fin de semana de una temporada histórica en la que a falta de una jornada han firmado unos resultados extraordinarios. 

El Infantil Femenino dirigido por Alejandro Framil ha sumado un total de 30 puntos en 21 jornadas disputadas en el Grupo 6. El conjunto pepinero se encuentra situado en la quinta posición con un balance de 8 victorias, 6 empates y 5 derrotas, disputando en el día de hoy, jueves, la última jornada del campeonato.

Por su parte, el Juvenil Femenino entrenado por Rubén Jiménez ha obtenido 52 puntos en 25 encuentros de liga del Grupo 3 de Primera. El cuadro blanquiazul buscará sumar su décimo octavo triunfo de la temporada el domingo a las 13:15h en el Anexo Jesús Polo ante el C.D. Ciempozuelos para finalizar en una meritoria cuarta posición, habiendo luchado hasta el final por ascender de categoría.

El Club quiere agradecer a las jugadoras el sacrificio, compromiso y esfuerzo realizado en la temporada, además de dar las gracias a las familias por su continúo apoyo. Del mismo modo, destacar el gran trabajo realizado por los entrenadores Alejandro y Rubén en sus respectivos equipos, habiendo conseguido realizar una temporada sobresaliente en el primer aniversario del fútbol femenino pepinero. 

LEG / Twitter del @CDLeganes