LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés jugará de blanquiazul en Anoeta su partido 100 en Primera División

Volver

12/02/2019 13:02

El C.D. Leganés jugará con su habitual equipación blanquiazul el partido que este sábado (18:30 horas) le enfrentará a la Real Sociedad en Anoeta, en el que será el encuentro número cien de los pepineros en la máxima categoría.

El club donostiarra devuelve, de este modo, el gesto de la pasada temporada, cuando los pepineros cambiaron de equipación en el partido de la primera vuelta celebrado en Butarque, debido a un problema de la Real Sociedad con su anterior sponsor, que le obligó a jugar de blanquiazul en el feudo pepinero, cambiando el Leganés a su equipación de visitante, en ese caso de color verde.

Estaba previsto que los 'txuri-urdin' devolvieran el gesto en el choque de la segunda vuelta, pero se pospuso debido al homenaje a su capitán Xabi Prieto y a Carlos Martínez en su último choque como realistas.

Ahora, el conjunto donostiarra cederá sus tradicionales colores blanquiazules al Leganés en un choque especial para los pepineros, que alcanzarán los cien partidos en la máxima categoría del fútbol español.