LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés junto con la Federación de Peñas y Caixabank participarán en la cabalgata de Reyes con un gran autobús

Volver

04/01/2019 13:57

El próximo día 5 de enero el Club Deportivo Leganés junto con la Federación de Peñas y Caixabank estará presente en la cabalgata que recorrerá la ciudad de Leganés. Con un gran autobús vinilado con los colores pepineros y las imágenes de Rubén Pérez, Siovas y Omeruo de Reye Magos, el conjunto pepinero y sus peñistas repartirán ilusión a los miles de niños que como cada año abarrotarán las calles de la ciudad.

El autobús pepinero irá acompañado por miembros de la Federación de Peñas así como por SuperPepino que se unirá a la fiesta repartiendo caramelos y alguna que otra sorpresa. La cabalgata saldrá desde la Avenida Rey Juan Carlos a la altura de la Fuente de Grecia y llegará hasta la Glorieta de LE-GA-NÉS. De ahí recorrerá la Avenida de Fuenlabrada hasta el cruce con la calle Pizarro. 

La cabalgata se cerrará con un vídeo mapping, un vistoso juego de luz y sonido que será proyectado sobre la fachada de posterior de la Casa Consistorial (Plaza Mayor S/N). El Ayuntamiento de Leganés ha reservado un espacio entre los números 25 y 27 de la Avenida de Fuenlabrada para que personas con discapacidad física u orgánica puedan seguir la Cabalgata.

Jornada mágica para los niños en el entrenamiento del sábado 5 de enero

Además el día 5 a las 12:00h. El C.D. Leganés abrirá las puertas de la Instalación Deportiva Butarque para que los aficionados más pequeños puedan acudir en la víspera de la noche de Reyes a ver a sus ídolos y pedirles sus mejores deseos. Para todos aquellos seguidores que quieran asistir, se habilitará el acceso tradicional ubicado en la Carretera de Carabanchel, km2, y el que se encuentra junto al parque enfrente del arroyo de Butarque, pudiendo entrar al complejo deportivo hasta llegar a las gradas de los nuevos campos de entrenamiento con capacidad para 1.700 espectadores. Desde allí podrán presenciar el entrenamiento, tras el cual los jugadores de la plantilla se acercarán para firmar autógrafos, fotografiarse con los asistentes y darles alguna sorpresa.