LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés Juvenil femenino participará por primera vez en el torneo 'Madrid Football Cup Girls'

Volver

10/04/2019 12:09

El C.D. Leganés Juvenil femenino participará por primera vez en el torneo sub16 'Madrid Football Cup' que se disputará en Alcobendas (Madrid) del 19 al 21 de abril.

El C.D. Leganés estará representado por primera vez en la 'Madrid Football Cup' por las chicas del juvenil femenino, que se han proclamado recientemente campeonas de liga con el consiguiente ascenso a Preferente.

En su tercera edición de la 'Madrid Football Cup Girls' participan un total de dieciséis equipos entre los que estarán el Paris Saint-Germain, F.C. Barcelona, Manchester City o Atlético de Madrid.

Las chicas de Guillermo Fernández, entrenador del conjunto pepinero, se medirán en el Grupo C al F.C. Barcelona, al Crossfire Premier, escuela vinculada con la AS Roma y al conjunto noruego Stabæk IF.

El debut del C.D. Leganés será el viernes 19 de abril a las 10:00 horas ante el Crossfire Premier. Su segundo encuentro será contra el F.C. Barcelona a las 13:00 horas y cerrará la fase de grupos a partir de las 18:00 horas ante el cuadro noruego Stabæk IF.