LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés presentó las camisetas conmemorativas del #DíaDeLaMujer con las que saltará el equipo al Wanda Metropolitano

Volver

08/03/2019 14:25

El C.D. Leganés realizó en la mañana del 8 de marzo un acto institucional por el #DíaDeLaMujer donde presentó las camisetas con las que los jugadores saltarán en el encuentro ante el Atlético de Madrid en las que lucirán el nombre de sus madres. Laboratorios Ynsadiet patrocinará la trasera de las camisetas.

Victoria Pavón, presidenta del C.D. Leganés, Jacobo Ynclán vicepresidente de Laboratorios Ynsadiet y Rubén Pérez capitán del equipo fueron los protagonistas del acto. Victoria Pavón se mostró muy contenta de poder presentar esta camiseta, agradeció el apoyo a laboratorios Ynsadiet: “Apoyamos a todas las mujeres en lucha por la igualdad, es un gesto muy bonito y de esta manera queremos contribuir en este día tan importante”

Por su parte Jacobo Ynclán agradeció al Leganés la oportunidad de poder participar de esta acción: “Cuando nos contactó el C.D. Leganés para presentarnos la posibilidad de colaborar en esta acción no lo dudamos, para Laboratorios Ynsadiet el apoyo a la mujer es fundamental y debemos trabajar en ello no sólo un día sino todo el año”

Por último el capitán del C.D. Leganés también valoró la iniciativa: “El Club siempre apoya este tipo de actos, para los jugadores es un orgullo y tendremos la suerte de poder saltar al Wanda Metropolitano con el nombre de nuestras madres en la camiseta”.