LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés reúne a sus trabajadoras en el #DíaDeLaMujer

Volver

07/03/2019 18:56

El C.D. Leganés ha querido juntar en el Día Internacional de la Mujer a las mujeres que trabajan y viven el día a día del conjunto pepinero. Futbolistas, cocineras, nutricionista, responsables de protocolo y de la fundación, entrenadora, etc. Todas ellas mujeres que hacen más grande al C.D. Leganés

El C.D. Leganés, consciente de la importancia de visibilizar la figura de la mujer, quiso juntar en este 8 de marzo a las mujeres que trabajan para que el conjunto pepinero siga creciendo, como son Victoria Pavón (presidencia), Jara (entrenadora y encargada de material), Magdalena (cocina), Elena (cocina), Bárbara (nutricionista), Pilar (protocolo), Isabel (protocolo), Laura (Fundación C.D. Leganés), Carmen (limpieza), Rosa (limpieza), Yolanda (tienda), Blanca (tienda), Lucía (fútbol base) y Nati (capitana del C.D. Leganés Femenino Senior).

"Soy una privilegiada por ser la presidenta del C.D. Leganés. Hemos ido creciendo y era impensable que tantas personas pudieran trabajar en el C.D. Leganés. Es un orgullo para nosotros. Tenemos mujeres en cuerpo técnico, nutrición, cocina, limpieza, tienda, protocolo... en casi todas las áreas del club hay una mujer", explicó Victoria Pavón. "Lo importante es apartar el género y que seamos personas. De eso se trata, de que haya una igualdad y es por lo que se está luchando. Se dan pasitos, pero se va avanzando", expresó la presidenta del C.D. Leganés.