LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés senior femenino encadena nueve partidos sin perder y el juvenil acecha el liderato

Volver

04/03/2019 11:29

Nueva fin de semana de competición para los equipos femeninos del C.D. Leganés finalizado con triunfos para el senior y juvenil.

El C.D. Leganés senior femenino sumó una nueva victoria tras derrotar al C.P. Parla Escuela por 1-2, segundo clasificado, en el encuentro correspondiente a la décimoctava jornada del Grupo 4 de Primera. El equipo dirigido por Ricardo Galiano suma 35 puntos y encadena nueve partidos sin perder, situándose en tercera posición. 

Por su parte, el juvenil femenino del C.D. Leganés se hizo con los tres puntos al vencer por 1-3 al Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la décimoctava jornada del Grupo 3 de Primera. El conjunto entrenado por Guillermo Fernández se sitúa en segunda posición con 43 puntos, a tres del primer clasificado, pero con un partido menos.

El cadete femenino no pudo sumar en su enfrentamiento ante la Escuela de Fútbol A.F.E. (1-2) en el encuentro correspondiente a la décimoctava jornada del Grupo 2 de Cadete. El cuadro dirigido por Alejandro Flamil se sitúa en octava posición con 26 puntos.

Por otro lado, el infantil femenino del C.D. Leganés tuvo jornada de descanso.

Resultados fin de semana 2 y 3 de marzo:

C.P. Parla Escuela 1-2 C.D. Leganés senior femenino

Fundación Rayo Vallecano S.A.D. 1-3 C.D. Leganés juvenil femenino

C.D. Leganés cadete femenino 1-2 Escuela de Fútbol A.F.E.