LEG / NOTICIAS

El C.D. Leganés y Blue Crow Sports Group, juntos para la 22/23

Volver

10/08/2022 10:00

El C.D. Leganés y la empresa de tecnología deportiva americana Blue Crow Sports Group han llegado a un acuerdo para que la marca estadounidense se convierta en sponsor oficial del conjunto blanquiazul. De esta manera, la imagen de la marca americana lucirá en el frontal de la equipación del equipo pepinero, así como en otros soportes físicos y on-line.

Desde el C.D. Leganés se está trabajando en la implementación de un proyecto tecnológico y de innovación donde confluyan distintas start-ups que tengan la posibilidad de poder promocionar su empresa durante una serie de encuentros en el frontal de la equipación oficial.

De esta manera, el C.D. Leganés ya cuenta entre sus patrocinadores con empresas relacionadas con el mundo de la tecnología y la innovación como Motoreto, W3sport o Mercanza, y busca convertirse en un referente en el mundo del fútbol para todas estas entidades.

Jeff Luhnow, presidente del C.D. Leganés, indicó: ‘Estamos muy contentos de contar con la participación del grupo Blue Crow Sports como nuevo sponsor oficial del club y estamos trabajando desde nuestra llegada en un proyecto para poder apoyar y dar difusión a empresas del mundo de la tecnología y la innovación. Queremos ser el club de referencia para todas ellas".

Por su parte Ben Guill, director de Blue Crow Sports Group, destacó: "Estamos muy felices de asociarnos con el C.D. Leganés y comenzar a desarrollar vínculos más fuertes entre el aficionado norteamericano al deporte y el mundo del fútbol español. En nuestro grupo somos expertos en deporte y tecnología y queremos que otras empresas del sector puedan unirse a nosotros y crecer junto con el C.D. Leganés".