LEG / NOTICIAS

El infantil femenino continúa líder tras un fin de semana con victorias para el juvenil y cadete

Volver

25/02/2019 11:05

Nueva fin de semana de competición para los equipos femeninos del C.D. Leganés finalizado con victorias para el juvenil, cadete e infantil.

El C.D. Leganés senior femenino no disputó jornada liguera teniendo descanso en el Grupo 4 de Primera. 

Por su parte, el juvenil femenino del C.D. Leganés se hizo con la victoria ante el C.D. Santa Bárbara Getafe en el encuentro correspondiente a a décimoséptima jornada del Grupo 3 de Primera. El equipo entrenado por Guillermo Fernández se sitúa en segunda posición con 40 puntos, a tres del primer clasificado, pero con un partido menos.

El cadete femenino consiguió los tres puntos al superar por 2-0 al C.D. Nuevo Boadilla en el encuentro correspondiente a la décimoséptima jornada del Grupo 2 de Cadete. El equipo dirigido por Alejandro Flamil se sitúa en séptima posición con 26 puntos.

Por otro lado, el infantil femenino del C.D. Leganés también logró el triunfo tras vencer al C.D.E. Sergio Pachón y Antonio López en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 6 de Primera en Fútbol7. El conjunto entrenado por Diego García continúa en lo más alto de la clasificación con 36 puntos, un partido menos y pleno de victorias.