LEG / NOTICIAS

El Juvenil B venció al Real Madrid C.F. en un nuevo fin de semana para la cantera

Volver

12/03/2018 17:30

Las categorías inferiores del Club Deportivo Leganés vivieron otro fin de semana apasionante en el que se dieron los triunfos del Leganés C, Juvenil B, Cadete A, Cadete C, Infantiles y Alevín A. Debido al temporadal, los Benjamines y el Prebenjamín A no pudieron disputar sus encuentros.

Filial y Leganés C

El Club Deportivo Leganés B cayó en su visita al Atlético Pinto (2-0) en el partido correspondiente a la vigésima séptima jornada del Grupo 7 de Tercera División. A pesar de que los pepineros tuvieron varias ocasiones para acercarse en el marcador finalmente no lograron acortar distancias. El conjunto dirigido por José Mª Rico no cejó en su empeño, pero la efectividad no estuvo del lado blanquiazul. El filial se encuentra en duodécima posición con 34 puntos y ya piensa en sumar los tres puntos en el Anexo Jesús Polo ante el Villaverde San Andrés.

Por su parte, el Leganés C de Jorge Brotó sigue invicto en el Anexo Jesús Polo un fin de semana más al superar en esta ocasión al Seseña C.F. por 8-0 en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo 6 de Segunda Regional. Con este triunfo, el tercer equipo pepinero mantiene la segunda posición con 52 puntos, a tan solo uno del liderato.

Juveniles

El Juvenil A entrenado por Roberto Rodríguez no pudo sumar en su visita al Aravaca C.F. (3-2) quedándose a un solo tanto de puntuar a domicilio en el encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada del Grupo 5 de División de Honor. El cuadro leganense se encuentra en mitad de tabla con 34 puntos.

Por otro lado, el Juvenil B dirigido por David Bohega firmó un excelente partido superando por 3-2 al Real Madrid C.F. B en la vigésima segunda jornada del Grupo 12 de Nacional. El conjunto pepinero venció al líder de la categoría y sumar así 29 puntos en su casillero que le hacen situarse en la novena posición.

El Juvenil C de Sergio Solís cayó por 5-2 ante la Escuela Deportiva Moratalaz B en el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del Grupo 2 de Primera División Autonómica. El cuadro blanquiazul no pudo sumar por séptimo partido consecutivo ante el segundo clasificado, pero se mantienen en el séptimo lugar con 40 puntos.

Cadetes

El Cadete A dirigido por Raúl Huertas continúa sumando triunfos en el Grupo 2 de Primera División Autonómica. Este pasado fin de semana vencieron por la mínima al Atlético de Madrileño en el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada que se disputó en el Anexo Jesús Polo, un fortín donde los pepineros en once partidos aún no se han dejado puntos. De esta manera, se mantienen en la segunda posición con 52 puntos, a uno del Real Madrid.

Por su parte, el Cadete B no pudo puntuar en su visita al C.D. Móstoles URJC B (2-0) en la vigésima primera jornada del Grupo 4 de Preferente. A pesar de no lograr ningún punto, la escuadra blanquiazul entrenada por César Ruiz permanece en el segundo puesto con 44 puntos.

El Cadete C de Iván Pernía amplía su distancia con el segundo clasificado al superar por 1-3 al Getafe C.F. D en el encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada del Grupo 3 de Preferente. Los pepineros tienen en su mano el liderato con 52 puntos y acumulan dieciocho partidos de liga sin perder.

Infantiles

El Infantil A entrenado por Carlos Nader volvió a ganar por tercera jornada consecutiva en el Grupo 1 de División de Honor venciendo por 1-4 al C.F. Fuenlabrada A. El cuadro blanquiazul encadena cinco encuentros sin conocer la derrota y suma 11 puntos de los 15 últimos posibles, lo que le ha permitido alcanzar 27 puntos que le sitúan en quinta posición.

Por otro lado, el Infantil B de Alejandro Rodríguez también salió victorioso de su enfrentamiento ante la Asociación Cultural El Bercial A (5-0) en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo 4 de Primera División Autonómica. El conjunto pepinero goleó para firmar su quinto triunfo en el Anexo Jesús Polo para sumar 29 puntos y colocarse en la octava plaza.

Alevines

El Alevín A dirigido por Jara Cuenca sumó los tres puntos al superar por 1-0 al C.D. Nuevo Boadilla A en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo 4 de Primera División Autonómica. Los pepineros consiguieron su noveno triunfo en el Anexo Jesús Polo donde todavía no conocen lo que es perder en liga para mantener la segunda posición en la tabla con 43 puntos en su casillero.

Por su parte, el Alevín B de José Luis Martín no pudo puntuar en su visita al Ciudad de Getafe Sport Club A (5-1) en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo 3 de Primera División Autonómica. El conjunto leganense seguirá peleando cada fin de semana para sumar tres puntos que le permitan alejarse de los puestos bajos de la clasificación.

Todos los resultados

Éstos son los resultados de los partidos que ha disputado la Cantera Pepinera en Liga este fin de semana:

  • Atlético Pinto 2-0 Leganés B
  • Leganés C 8-0 Seseña C.F.
  • Aravaca C.F. 3-2 Juvenil A
  • Juvenil B 3-2 Real Madrid C.F. B
  • E.D. Moratalaz B 5-2 Juvenil C
  • Cadete A 1-0 Atlético Madrileño
  • C.D. Móstoles URJC B 2-0 Cadete B
  • Getafe C.F. D 1-3 Cadete C
  • C.F. Fuenlabrada A 1-4 Infantil A
  • Infantil B 5-0 A.C. El Bercial A
  • Alevín A 1-0 C.D. Nuevo Boadilla A
  • Ciudad de Getafe S.C. 5-1 Alevín B
  • C.D. Oroquieta Villaverde B - Benjamín A* 
  • C.F. Eurolega B - Benjamín B*
  • Prebenjamín A* - A.D. Parla B

LEG / Twitter del @CDLeganes