LEG / NOTICIAS

El juvenil femenino recupera el liderato a falta de dos jornadas y el cadete sumó una nueva victoria

Volver

18/03/2019 11:25

Nuevo fin de semana de liga para los equipos femeninos del C.D. Leganés. El senior no pudo prolongar su racha de diez partidos consecutivos sin perder, mientras que el juvenil y el cadete vencieron sus respectivos encuentros. Por otra parte, el infantil tuvo jornada de descanso, pero se mantiene líder.

El C.D. Leganés senior femenino no pudo sumar en su visita a la A.D. Alcorcón (1-0) en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 4 de Primera. El equipo dirigido por Ricardo Galiano suma 38 puntos y se mantiene en tercera posición. 

Por su parte, el juvenil femenino del C.D. Leganés consiguió una nueva victoria tras superar al C.D.C. Ciempozuelos en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 3 de Primera. El conjunto entrenado por Guillermo Fernández recupera la primera posición sumando 49 puntos a falta de dos jornadas para que finalice la temporada. 

El cadete femenino logró los tres puntos al vencer por 6-2 al Club Polideportivo Parla Escuela en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 2 de Cadete. El cuadro dirigido por Alejandro Flamil se sitúa en sext< posición con 32 puntos.

El infantil femenino del C.D. Leganés disfrutó de una jornada de descanso. El conjunto entrenado por Diego García es líder del Grupo 6 de Primera con 39 puntos.

Resultados fin de semana 16 y 17 de marzo:

A.D. Alcorcón 1-0 C.D. Leganés senior femenino

C.D.C. Ciempozuelos 0-10 C.D. Leganés juvenil femenino 

C.D. Leganés cadete femenino 6-2 Club Polideportivo Parla Escuela

C.D. Leganés infantil femenino - Descansa