LEG / NOTICIAS

El Leganés B disputará la Copa Federación entre el 3 y el 11 de agosto

Volver

02/08/2019 11:00

El Leganés B disputará la Copa Federación entre el 3 y el 11 de agosto, un torneo organizado por la Real Federación de Fútbol de Madrid en el que participan los ocho mejores clasificados de la temporada 2018/2019 del Grupo VII de Tercera División.

El filial pepinero dirigido por Luis Cembranos ha quedado encuadrado en el Grupo 2 junto con el Rayo Vallecano B, el C.D. San Fernando y el Villaverde San Andrés. En el otro grupo están el Trival Vaderas, Alcobendas Sport, CD Móstoles URJC y Atlético Pinto.

El Leganés B debutará en la Copa Federación ante el filial del Rayo Vallecano el próximo sábado 3 de agosto a las 10:00h.

Será un total de tres jornadas, entre el 3 y el 11 de agosto, y el primer clasificado de cada grupo jugará la final que tendrá lugar el domingo 18 de agosto en el Estadio García de la Mata. 

Calendario Copa Federación

  • Rayo Vallecano B - Leganés B (sábado, 3 de agosto, 10:00h. Ciudad Deportiva Rayo)
  • S.A.D. Villaverde San Andrés - Leganés B (miércoles, 7 de agosto, 20:00h. Boetticher)
  • Leganés B - C.D. San Fernando (domingo, 11 de agosto, 11:00h. I.D. Butarque)

El filial blanquiazul ya ha disputado sus dos primeros amistosos de pretemporada ante rivales de categoría como el C.F. Internacional de Madrid-Boadilla con resultado de 3-3 y ante el C.D. Toledo con victoria por 3-1.