LEG / NOTICIAS

El Leganés ‘B’ firma una gran remontada y consigue su primera victoria en el Anexo de Butarque Jesús Polo (3-1)

Volver

02/10/2017 13:25

El Leganés ‘B’ fue de menos a más en un partido que pronto se le puso cuesta arriba, pero que los jugadores pepineros supieron remontar gracias a los goles de Raúl Pérez, Reguera y Leonardo, dejando al filial blanquiazul undécimo a 2 puntos de 'Play-off'.

No fue el inicio de partido esperado para ninguno de los presentes en el Anexo de Butarque Jesús Palo en el encuentro que cerraba la sexta jornada de Tercera División. A los cinco minutos, el Tres Cantos conseguía adelantarse en el marcador con más efectividad que juego. El filial pepinero no se vino abajo y seguía creyendo en su idea de juego que finalmente tan buen resultado le dio.

Fue con el marcador adverso cuando el cuadro leganense comenzó a reaccionar y a inquietar al guardameta rival con llegadas de Gabriel y Raúl. El Leganés ‘B’ llegaba con facilidad al borde del área del conjunto tricantino, pero no conseguían igualar la contienda debido a las buenas intervenciones del meta rival. En una de tantas ocasiones que gozó el filial blanquiazul llegaría el gol que diera el empate que hacía minutos merecían los locales. Raúl Pérez, uno de los más destacados del encuentro, fue quien recogía el esférico en el minuto 44 para poner el 1-1 en el marcador con un preciso disparo raso que entraba pegado al poste derecho de la portería defendida por Iván.

Reguera y Leonardo en la segunda parte culminaron la remontada

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron una prolongación de la primera parte. Llegadas por banda del Leganés ‘B’, mientras que el Tres Cantos esperaba replegado en su campo para lanzar algún contraataque. En el minuto 65, tras un centro de Julen desde el carril izquierdo, llegaría el 2-1 tras un cabezazo de Reguera, que entraba desde segunda línea, al que nada pudo hacer Iván Villar.

Gabri Salazar estuvo cerca de ampliar la ventaja de los suyos en un uno contra uno ante Iván en el que el balón se fue desviado por poco. Roberto Sánchez, desde el banquillo, dio entrada al delantero Leonardo con el objetivo de fijar a la defensa visitante y crear superioridad a la espalda. Precisamente, tras un balón en largo del conjunto pepinero llegaría el 3-1 final en las botas de Leonardo con una gran definición.

El Leganés ‘B’ se llevó algo más que tres puntos en la sexta jornada, ya que remontar un partido supone aumentar la confianza del grupo que “venía trabajando francamente bien” como detalló su técnico Roberto al finalizar el encuentro. Así, el filial blanquiazul suma 8 puntos y se coloca undécimo a 2 puntos de play-off.