LEG / NOTICIAS

El Leganés ‘B’ rescata un valioso punto ante el Alcalá (2-2)

Volver

18/09/2017 18:31

El filial del Club Deportivo Leganés consiguió rescatar un empate este domingo en el Anexo Jesús Polo de Butarque ante la Real Sociedad Deportiva Alcalá (2-2). El equipo entrenado por Roberto Sánchez tuvo que remontar por doble ocasión ante el cuadro complutense, en un encuentro en el que los cuatro goles se anotaron durante la primera mitad.

Los pepineros llegaban a la cuarta jornada de la Tercera División del Grupo VII con la intención de cosechar su primera victoria en el Jesús Polo. El partido no comenzó de la mejor manera para el C.D. Leganés ‘B’ que vio como en el minuto 14 se adelantaban los visitantes por mediación de Gonzalo Rodríguez.

El filial pepinero no cejó en su empeño y conseguía empatar en el minuto 21 de la primera parte, cuando Reguera, de cabeza tras una falta lateral, enviaba el esférico al fondo de las mallas. Poco duró la alegría para los locales, ya que dos minutos más tarde los rojillos conseguían poner el 1-2 en el marcador con el tanto de Nanclares.

El C.D. Leganés ‘B’ se sentía cómodo sobre el césped a pesar del resultado, inquietando la portería del Alcalá al contragolpe y con centros laterales. La recompensa llegaría en forma de gol cuando en el tiempo de descuento, el central Daniel Navarro introducía el balón en su propia portería, tras un centro desde el flanco derecho del jugador pepinero Raúl, colocando el 2-2 que ya no se movería en los segundos cuarenta y cinco minutos.

De este modo, el filial blanquiazul suma cinco puntos tras las cuatro primeras jornadas, colocándose en la zona media de la clasificación del Grupo 7 de Tercera División.