LEG / NOTICIAS

El Leganés 'C' se coloca en puestos de ascenso en un fin de semana en el que el Juvenil 'A' y el Cadete 'A' volvieron a ganar a domicilio

Volver

13/11/2017 16:50

Hasta quince encuentros ha disputado la cantera del Club Deportivo Leganés en el que destaca el pleno de victorias para Infantiles, Benjamines y Prebenjamín, además del regreso al triunfo del Juvenil 'A' y Cadete 'A' como visitantes.

Leganés 'B'

El filial del Club Deportivo Leganés puso todo sobre el césped del Anexo de Butarque, pero la suerte no estuvo del lado pepinero y el C.F. San Agustín de Guadalix se llevó la victoria por la mínima en una jugada en la que el infortunio y los rechaces fueron los protagonistas.

El conjunto entrenado por Chema Rico fue el equipo que más propuso en el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga, sin embargo la efectividad visitante y los pocos espacios que dejaban, hicieron de una misión imposible perforar su portería, a pesar de las numerosas ocasiones que se sucedián del lado blanquiazul. 

De este modo, el Leganés 'B' se encuentra en la décimo cuarta posición del Grupo 7 de Tercera División. Un total de 12 puntos que no hacen justicia con el juego y esfuerzo que despliega a diario el filial.

Leganés 'C'

El Leganés 'C' venció por 5-2 al Rayo Serranillos gracias al hat-trick firmado por Berisha y los goles de Albin y Molina. El cuadro pepinero firmó un notable partido consiguiendo el quinto triunfo en el Anexo de Butarque Jesús Polo. De este modo, el conjunto dirigido por Jorge Broto todavía no ha perdido como local en liga y es segundo con 19 puntos. 

Juveniles

El Juvenil 'A' volvió a la senda de la victoria a domicilio derrotando por 1-2 al C.D. Diocesanos con un doblete de Joaquín, rompiendo así una racha de 18 salidas sin conseguir los tres puntos. Los de Roberto Rodríguez viajaron hasta Ávila con la necesidad de ganar lejos del Anexo de Butarque Jesús Polo y no fallaron. Así, el conjunto pepinero suma 13 puntos y se sitúa en el décimo escalón del Grupo 5 de División de Honor.

Por su parte, el Juvenil 'B' de David Bohega no consiguió sumar ningún punto ante el Atlético de Madrid 'B' (0-3). La efectividad del equipo rojiblanco decantó un partido en el que los jugadores blanquiazules dieron todo para intentar dar la vuelta al marcador. Así, el conjunto pepinero se sitúa décimo tercero con 8 puntos en el Grupo 12 de Nacional Juvenil.

El Juvenil 'C' entrenado por Sergio Solís cayó derrotado ante el C.D. Móstoles URJC 'A' (3-1) en un partido en el que Hugo Reyes fue el encargado de adelantar al cuadro pepinero. Fue un duelo de la parte alta clasificatoria en el que finalmente la diferencia de categoría y la efectividad local decantó el encuentro correspondiente al Grupo 2 de Primera División Autonómica. Pese a no poder puntuar, el conjunto blanquiazul es cuarto con 18 puntos, a cuatro del liderato.

Cadetes

El Cadete 'A' logró la primera victoria a domicilio tras vencer por 1-3 al Rayo Vallecano 'A' gracias a los goles de Baroa, Torres y Crespo. Con Raúl Huertas en el banquillo pepinero, el Cadete 'A' es el equipo que cuenta con más goles a favor del Grupo 2 de Primera División Autonómica. Tras este ansiado triunfo, el conjunto blanquiazul suma 15 puntos y se coloca en la quinta posición.

El Cadete 'B' dirigido por César Ruiz consiguió sumar un punto en su enfrentamiento ante el Ciudad de Getafe 'A' (0-0). El cuadro pepinero cosecha así su tercer partido consecutivo sin perder en el Grupo 4 de Preferente. De este modo, ya son 14 puntos los que posee en su casillero situado en la séptima posición, a dos del tercer clasificado.

Por su parte, el Cadete 'C' de Iván Pernía también logró rescatar un punto ante el C.D. Sport Villa de Vallecas 'A' (1-1). El gol pepinero llevó la firma de Iván Martínez. De esta manera, el equipo leganense encadena su quinto partido consecutivo puntuando, habiendo cosechado una única derrota y se coloca cuarto clasificado con 17 puntos del Grupo 3 de Preferente.

Infantiles

El Infantil 'A' venció por 3-0 al C.F. Fuenlabrada 'A' gracias a los goles de Alejo, por doble ocasión y Mera. El conjunto entrenado por Carlos Nader ya es segundo con 12 puntos del Grupo 1 de División de Honor, firmando el cuarto encuentro consecutivo con victoria.

El Infantil 'B' derrotó a domicilio por 0-2 a la A.C. El Bercial 'A' con gol de Hugo Torres y otro en propia puerta del conjunto rival. Los pupilos de Alejandro Rodríguez se encuentran en la tercera posición del Grupo 4 de Primera División Autonómica con 12 puntos y logrando el cuarto partido consecutivo con triunfo.

Alevines

El Alevín 'A' sumó un punto en su partido ante el C.D. Nuevo Boadilla 'A' (1-1), consiguiendo así su primer empate de la temporada. Mora fue el encargado de anotar el tanto para el equipo entrenado por Jara Cuenca. Así, el conjunto pepinero se sitúa en la cuarta posición, con 10 puntos, del Grupo 4 de Primera División Autonómica.

Por su parte, el Alevín 'B' de José Luis Martín no pudo conseguir ningún punto ante el Ciudad de Getafe 'A' (0-4) en el Grupo 3 de Primera División Autonómica. El conjunto pepinero acusó la diferencia de categoría en un encuentro que rápidame se puso cuesta arriba. Pese a ello, el Alevín 'B' ocupa el décimo puesto con 3 puntos en su casillero.

Benjamines

El Benjamín 'A' entrenado por Francisco de Paula ganó al C.D. Oroquieta de Villaverde 'A' por 7-2 gracias a los goles de Darío (2), Dani Carro (2), Sofío (2) y Rubén. De este modo, el cuadro blanquiazul suma su tercer encuentro con victoria y se sitúa tercero en el Grupo 11 de Preferente.

El Benjamín 'B', con Alberto García González en el banquillo pepinero, logró el tercer triunfo de la temporada tras derrotar por 7-1 al C.F. Eurolega 'B'. Los goles del encuentro llevaron la firma de Brayan, que hizo un hat-trick, Sergio con un doblete, Totto y David, que completaron la goleada. El conjunto pepinero ha conseguido pleno de victorias y es líder del Grupo 49 de Primera.

Prebenjamines

El Prebenjamín 'A' de Eduardo Martínez sumó la segunda victoria del curso al vencer por 8-0 al C.F. Leones del Atlas gracias a los goles de Christian (3), Aitor (2), Mario, Guille y Álvaro Bueno. De este modo, el equipo pepinero aún no ha recibido ningún gol en contra en los dos partidos de liga y suma pleno de victorias, colocándose tercero empatado a puntos con el líder del Grupo 50 de Prebenjamín.

Todos los resultados

Éstos son los resultados de los partidos que ha disputado la Cantera Pepinera en Liga este fin de semana:

  • C.D. Leganés 'B' 0-1 C.F. San Agustín de Guadalix
  • C.D. Leganés 'C' 5-2 Rayo Serranillos
  • C.D. Diocesanos 1-2 Juvenil 'A'
  • Juvenil 'B' 0-3 Atlético de Madrid 'B'
  • C.D. Móstoles 'A' 3-1 Juvenil 'C'
  • Rayo Vallecano 'A' 1-3 Cadete 'A'
  • Cadete 'B' 0-0 Ciudad de Getafe 'A'
  • Cadete 'C' 1-1 Sport Villa Vallecas 'A'
  • Infantil 'A' 3-0 C.F. Fuenlabrada 'A'
  • A.C. Bercial 'A' 0-2 Infantil 'B'
  • C.D. Nuevo Boadilla 'A' 1-1 Alevín 'A'
  • Alevín 'B' 0-4 Ciudad de Getafe 'A'
  • Benjamín 'A' 7-2 C.D. Oroquieta Villaverde 'B'
  • Benjamín 'B' 7-1 C.F. Eurolega 'B'
  • Prebenjamín 'A' 8-0 C.F. Leones del Atlas

LEG / Twitter del @CDLeganes