LEG / NOTICIAS

El Leganés visita Nigeria como parte de su plan estratégico de expansión de marca

Volver

03/06/2022 12:16

El C.D. Leganés visitó la pasada semana Nigeria con los miembros de su departamento internacional como parte de su plan estratégico de expansión de marca. Durante cinco días, el club visitó la academia Mees Palace Football Academy de la ciudad de Jos y se ha compartido metodología del club y sesiones de formación.

La visita se desarrolló en la ciudad de Jos, a 270 kilómetros al noreste de Abuja, la capital del país, en las instalaciones deportivas de Mees Palace Football Academy, una academia con la que el club ya colaboró el pasado mes de diciembre de la mano de Fundación con el envío de camisetas para disputar un torneo local con los colores del Leganés. A raíz de esa colaboración, la Academia quiso invitar al club para conocer de primera mano sus instalaciones y modelo de trabajo.

Formación de entrenadores, detección de talento y visita a instituciones locales

En la visita se ha compartido metodología del club, cursos de formación de entrenadores, sesiones de detección de talento y visitas a otras asociaciones e instituciones locales con el fin de promocionar la marca y explorar nuevas oportunidades de expansión y colaboración en Nigeria. Desde el club se agradece a LaLiga la coordinación del viaje, la comunicación entre el club y Mees Palace en las reuniones previas a la visita, así como el trato y atención durante toda la estancia.

Esta visita forma parte del acuerdo de LaLiga Impulso para el desarrollo de los clubes deportivos, y se realizó entre los pasados 22 y 27 de mayo.