LEG / NOTICIAS

El lunes comienza una nueva e ilusionante pretemporada a las órdenes de Mauricio Pellegrino

Volver

06/07/2018 17:35

El C.D. Leganés arranca el próximo lunes 9 de julio la nueva pretemporada 2018/19 en la Instalación Deportiva Butarque a partir de las 09:00h bajo la nueva dirección del entrenador Mauricio Pellegrino y su cuerpo técnico.

La plantilla, que ha sido citada a las 7:45h, protagonizará su primera sesión de trabajo, mientras que por la tarde irán acudiendo los primeros futbolistas a pasar los pertinentes reconocimientos médicos bajo la supervisión del Doctor Alberto Lam, quien continúa una campaña más en las filas pepineras.

Se incorporan cinco nuevos integrantes al cuerpo técnico

Con él también lo hace el resto del equipo médico formado por los fisioterapeutas Alejandro Lanchas, Carlos Carballo, Sergio Hontoria y el re-adaptador Sergio Martos. Por su parte, Pedro Hernández continuará en el club como analista y editor del cuerpo técnico, y los futbolistas seguirán contando con la atención y cariño diario de los encargados de material Juan Domínguez y Jara Cuenca.

Se unen al equipo de trabajo el valenciano Xavier Tamarit y el argentino Carlos Compagnucci como ayudantes de campo, el también valenciano Miguel Herrera como preparador físico, el entrenador de porteros Joseba Ituarte, y la nutricionista Bárbara Sánchez que desempeñará una labor muy importante en el primer equipo que no existía hasta la fecha.

Durante la fase de preparación para el comienzo liguero, el conjunto pepinero se enfrentará a la A.D. Alcorcón (21 julio), Deportivo Alavés (25J), Rayo Majadahonda (28J), Olympiacos F.C. (1A), Real Zaragoza (4A) y ante el Rayo Vallecano el 11 de agosto en el XXXIX Edición del Trofeo Villa de Leganés, siendo este último el único encuentro de pretemporada que se dispute en el Estadio Municipal Butarque.

Jaime Pérez y Carlos Sánchez no continúan

No continuarán en la disciplina pepinera el que fuera segundo entrenador del primer equipo, Jaime Pérez, y el entrenador de porteros Carlos Sánchez. Se unen así a las ya sabidas salidas del club del preparador físico Miguel Pérez y el entrenador Asier Garitano, ambos trabajando ya en la Real Sociedad.

El Club les estará eternamente agradecidos a los cuatro por la magnifica labor que hicieron todos ellos en la que fue hasta el momento la etapa más exitosa de la historia del C.D. Leganés, y les desea la mayor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional.

LEG / Twitter del @CDLeganes