LEG / NOTICIAS

El senior femenino volvió a ganar encadenando ocho partidos sin perder, el juvenil femenino sumó los tres puntos y el cadete puntuó a domicilio

Volver

18/02/2019 11:01

Nueva fin de semana de competición para los equipos femeninos del C.D. Leganés finalizado con dos victorias y un empate. El senior femenino encadena ocho encuentros sin perder y el juvenil femenino logró su décimosegunda victoria en lo que va de temporada.

El C.D. Leganés senior femenino sumó su novena victoria al superar al C.D. Atlético Cañada en en el encuentro correspondiente a la décimosexta jornada del Grupo 4 de Primera. El conjunto dirigido por Ricardo Galiano encadena ocho partidos consecutivos sin perder, con cinco victorias y tres empates, lo que le permite al cuadro pepinero mantenerse en tercera posición con 32 puntos, a cinco del segundo clasificado.

Por su parte, el juvenil femenino del C.D. Leganés logró también los tres puntos al vencer por 2-4 al C.D. Libertad Alcorcón en el encuentro correspondiente a a décimosexta jornada del Grupo 3 de Primera. El equipo entrenado por Guillermo Fernández se sitúa en segunda posición con 37 puntos, a tres del primer clasificado, pero teniendo que disputar aún un partido la escuadra pepinera.

El cadete femenino consiguió un punto a domicilio contra el C.F. Fuenlabrada (1-1) en el encuentro correspondiente a la décimosexta jornada del Grupo 2 de Cadete. El equipo dirigido por Alejandro Flamil se sitúa en octava posición con 23 puntos.

Por otro lado, el infantil femenino del C.D. Leganés no disputó jornada liguera teniendo descanso. 

Todos los resultados:

C.D. Atlético Cañada 0-12 C.D. Leganés senior femenino 

C.D. Libertad Alcorcón 2-4 C.D. Leganés juvenil femenino 

C.F. Fuenlabrada S.A.D. 1-1 C.D. Leganés cadete femenino 

C.D. Leganés infantil femenino - Descansa