LEG / NOTICIAS

El Trofeo Villa de Leganés alcanza este sábado su cuadragésima edición

Volver

06/08/2019 10:00

El C.D. Leganés cerrará su pretemporada de 2019 recibiendo este sábado (20:00 horas) al Albacete Balompié en el Estadio Municipal Butarque, en la que será la edición número cuarenta del Trofeo Villa de Leganés. El conjunto de Mauricio Pellegrino buscará su vigésimo entorchado en el último test antes del comienzo de la competición oficial.

Desde que se disputara por vez primera en agosto de 1980, el Villa de Leganés se ha convertido en una cita ineludible para el club pepinero y para la ciudad de Leganés, enmarcado en plenas fiestas de la ciudad, y llegando en este año a su cuadragésima edición. 

En esta edición, el encuentro será de acceso gratuito para los abonados y los socios no abonados de la temporada 2019/20, mientras que las entradas para el público general pueden adquirirse al precio de 10€. Se habilitarán únicamente los accesos de lateral y tribuna.

El Leganés domina el palmarés de su trofeo con diecinueve ediciones conquistadas (las cuatro últimas de manera consecutiva), por delante del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, con cuatro, y Valladolid y Getafe, con tres. Con un trofeo se sitúan Real Madrid, Aranjuez, Castilla, Numancia, Salamanca y Alcorcón.