LEG / NOTICIAS

En-Nesyri, Omeruo y Lunin, convocados por sus selecciones para la doble jornada de compromisos internacionales

Volver

08/10/2018 17:45

Los futbolistas del C.D. Leganés Youssef En-Nesyri, Kenneth Omeruo y Andriy Lunin han sido convocados por sus selecciones para los partidos internacionales que se disputarán en los próximos días. Marruecos y Nigeria afrontarán encuentros de clasificación para la Copa de África, mientras que Ucrania jugará un amistoso y un choque de la Liga de Naciones.

La selección de Marruecos tendrá una doble cita ante Comores, en la tercera y cuarta jornada del Grupo B de clasificación para la Copa de África del próximo verano en Camerún. El equipo de En-Nesyri, quien anotó un doblete en el último compromiso ante Malawi, marcha segundo y se medirá a Comores primero en casa (sábado 13, 20:00 horas) y, posteriormente, a domicilio el martes 16 a las 14:00 horas.

Doble cita también para Nigeria en el Grupo E, en su caso frente a Libia. Las Águilas Verdes, con tres puntos en la tabla, jugarán en casa el viernes 12 a las 18:30 horas y a domicilio el lunes 15 a las 20:00 horas. Los de Kenneth Omeruo, quien debutara el pasado sábado con la camiseta blanquiazul en la victoria ante el Rayo Vallecano (1-0), buscarán dejar encarrilada su clasificación si suman los seis puntos en juego.

Por último, Andriy Lunin vuelve a acudir a la convocatoria de Ucrania. Los ucranianos jugarán un partido amistoso el miércoles 10 de octubre a las 20:45 horas frente a Italia en Génova, mientras que el martes 16 recibirán a la República Checa en Kharkiv (20:45 horas) en su tercer choque de la Liga de Naciones, en la que se encuentran en el Grupo 2 de la Liga B.

LEG / Twitter del @CDLeganes