LEG / NOTICIAS

'Gego' realizará el saque de honor el sábado tras más de 58 años vinculado al club

Volver

02/11/2018 11:25

El C.D. Leganés homenajeará el sábado antes del partido ante el At. Madrid con una saque de honor a José Antonio Gallego Bonet, abonado nº2, de 81 años de edad y vinculado a la entidad pepinera desde la temporada 1960-61, haciendo desde entonces diversas funciones desde masajista, mantenimiento del césped, o encargado de material del primer equipo y ya en su última etapa en el filial. 

José Antonio, más conocido en el club como 'Gego', empezó a colaborar con  su 'Lega' hace más de 58 años cuando el equipo jugaba por aquél entonces en el campo de la Plaza Roma, tal y como puede apreciarse en la imagen en la que aparece él con el chandal del C.D. Leganés. Y así lo ha seguido haciendo, pasando por el Luís Rodríguez de Migel y terminando en el Estadio Municipal Butarque y especialmente en el Anexo Jesús Polo donde se ganó muy especialmente el cariño del Fútbol Base pepinero por su cariño y dedicación. 

A sus 81 años, 'Gego' ha decidido cerrar una hermosa etapa en la entidad y el sábado, la afición de Butarque le mostrara todo su cariño y agradecimiento por tantos años de apoyo y compromiso, aunque éste seguirá muy presente desde su asiento de abonado.

LEG / Twitter del @CDLeganes