LEG / NOTICIAS

Guzmán se lleva el trofeo 'pichichi' de División de Honor

Volver

15/04/2011 10:27

• El joven delantero del C.D. Leganés alcanzó la semana pasada los 24 goles que le permiten ser el máximo goleador de la división de oro juvenil

• A falta de tres jornadas para que concluyera la Liga, el ariete pepinero marcó 7 goles

• La temporada que viene dejará de ser juvenil y él lo tiene claro “mi sueño es triunfar en el Leganés”

“Para mi es un orgullo enorme ser el máximo goleador de la categoría, que yo creo que no es fácil”. Dice Daniel Guzmán, de 19 años de edad, y ‘pichichi’ de la División de Honor juvenil en donde se enfrenta a los mejores equipos de España de la categoría.

“Estaba complicado conseguirlo, porque a falta de tres jornadas tenía que marcar 7 goles, y lo pude conseguir. También quiero dar las gracias al equipo que se volcaron conmigo, sobre todo en el último partido. Sin ellos no lo podría haber conseguido, dice Guzmán desde la humildad que le caracteriza.

En general para el delantero pepinero el balance de la temporada del Juvenil ‘A’ que concluyó el pasado domingo en cuarta posición,  ha sido bueno. “Chema empezó haciendo una labor muy buena. Ya nos conocía del año pasado. Y Juan cuando ha tenido que estar también lo ha hecho muy bien”, reconoce. Además el futbolista lleva dos temporadas a disposición del primer equipo.

Y es que con sólo 17 años, Guzmán ya fue protagonista de una entrevista realizada para la revista oficial ‘Sentimiento Pepinero’ en la que hablaba de su futuro: “Mi sueño es ascender con el Lega”.

Con dos años más en su haber, el delantero continúa con la misma obsesión y con la misma naturalidad. “Cada año aprendes cosas nuevas con los nuevos compañeros, pero yo sigo teniendo los mismos criterios. Mi objetivo y lo que me gustaría es seguir en el Leganés. En el segundo equipo, en Segunda ‘B’ o en Segunda.” Y que sea por muchos años.

Filtros

Filtrar
Reset

24/06/2022 11:45 | Primer equipo

Dani Raba, primer refuerzo pepinero para la nueva temporada

El C.D. Leganés llegó este viernes a un acuerdo con el centrocampista ofensivo Daniel Raba Antolín, de 26 años de edad, que se convierte en nuevo futbolista pepinero para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. El jugador cántabro ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el Villarreal C.F., aunque llega procedente del Granada C.F.

1-4 de 7658

LEG / Agenda

04 JUL

09:00 Instalación Deportiva Butarque

Pruebas y reconocimientos médicos

Test previos al inicio de la pretemporada

05 JUL

09:00 Instalación Deportiva Butarque

Pruebas y reconocimientos médicos

Test previos al inicio de la pretemporada

06 JUL

09:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Primer entrenamiento de la pretemporada

14 AGO

Estadio Municipal Butarque

Partido

Jornada 1 CD Leganés - Deportivo Alavés

Ver agenda