LEG / NOTICIAS

La abonada Blanca Poza realizará el saque de honor en el partido ante el Villarreal C.F.

Volver

10/09/2018 17:22

El C.D. Leganés tendrá el honor de contar con la abonada Blanca Poza para realizar el saque de honor en el partido que disputará ante el Villarreal C.F. el domingo a las 12:00h. como ejemplo de lucha y superación tras haber vencido al cáncer que sufría y simbolizar también la lucha de aquellos que lo sufren en la actualidad y de quienes no pudieron y se merecen igualmente todos los reconocimientos.

La temporada pasada, Blanca recibió la noticia de que sufría cáncer de mama y decidió apoyarse en la gesta que el C.D. Leganés llevó a cabo al eliminar en cuartos de final de la Copa del Rey al Real Madrid. Fue un punto de apoyo y motivación que estuvo muy presente en su tratamiento como así fue descubriendo la afición pepinera a través de la cuenta de Twitter de su hija Blanca. El club conoció la historia y las invitó a presenciar un partido en el palco de autoridades mientras que Blanca por su parte le pidió tener la oportunidad de tener unas palabras de agradecimiento a la plantilla, protagonizando un momento muy emotivo y emocionante en el vestuario pepinero.

Recientemente Blanca hizo público que había ganado la guerra al 'bicho' como así le gustaba llamarlo. El domingo en Butarque será un gran día para decir bien alto que juntos somos más fuertes. 

LEG / Twitter del @CDLeganes