LEG / NOTICIAS

La acción social del C.D. Leganés incide en cinco Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas

Volver

21/05/2019 10:20

En este resumen del informe de impacto económico, social y de medios de comunicación del C.D. Leganés en la ciudad de Leganés se destaca que la acción social del C.D. Leganés incide en cinco de los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas.

Concretamente, los objetivos 1, 8 y 10, relacionados con la reducción de la pobreza, el crecimiento económico y la reducción de las desigualdades, así como los objetivos 3 y 5, referidos a la salud y la igualdad de género. Según los autores del estudio, “el C.D. Leganés y su Fundación se encuentran en un momento ideal para gestionar estratégicamente sus impactos locales e impulsar objetivos como estos, de inspiración y carácter más global”.

Con este último punto termina una serie resumen del informe de impacto económico, social y de medios de comunicación que ha encargado el C.D. Leganés a una consultora independiente. Este miércoles 22 de mayo a las 13:30 horas en la sala de prensa del Estadio Municipal Butarque se presentará dicho informe con la presencia de políticos, periodistas, empresarios y distintos actores sociales de la ciudad de Leganés.