LEG / NOTICIAS

La Fundación C.D. Leganés inaugura la XI edición de 'El Lega Vuelve al Cole' con Gerard Gumbau y Rodrigo Tarín

Volver

07/02/2019 19:26

La Fundación C.D. Leganés inauguró en la tarde de hoy la XI edición de 'El Lega Vuelve Al Cole', un proyecto que comenzó en 2008 con el objetivo de difundir los valores del deporte y el estudio, así como de dar a conocer en primera persona el trabajo de un futbolista del C.D. Leganés, y por tercer año consecutivo, de primera división.

Gerard Gumbau y Rodrigo Tarín fueron los futbolistas pepineros que inauguraron las visitas de esta temporada, y pasaron una hora con los alumnos de cuarto, quinto y sexto curso del Colegio Público Andrés Segovia de Leganés. Los alumnos pudieron charlar, preguntar y disfrutar con los jugadores del C.D. Leganés, quienes explicaron cuál es su trabajo, así como la importancia de estudiar y formarse como persona,  independientemente de hacer deporte y, en su caso, competir en la élite. 

Este proyecto de la Fundación C.D. Leganés continuará con más visitas en las próximas semanas a más colegios de la ciudad de Leganés. Si tu colegio está interesado en la visita de nuestros futbolistas, recuerda que puedes enviar una petición fundación@cdleganes.com.