LEG / NOTICIAS

Mantovani: "Ha sido un ciclo precioso, ahora se abre uno nuevo y sé que los mejores años del Leganés están por llegar"

Volver

16/05/2018 14:32

Martín Mantovani, jugador del CD Leganés desde la temporada 2013/14, se despidió ante los medios de comunicación en la mañana del miércoles, tras comunicarse el pasado lunes su no continuidad en el club pepinero una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio. Lo hizo junto con Victoria Pavón, sus compañeros, cuerpo técnico y toda la prensa que cubre la actualidad del club. Todos y cada uno de ellos agradecieron con un sonoro aplauso lo que ha dado, representado y significado el “5” del Lega en estos cinco años de éxitos.

Comenzó la presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón, agradeciendo con unas palabras la trayectoria de argentino. “Quizá fue algo de azar o del destino que Martín terminara jugando el Leganés. Lo que no sabíamos nadie es que iba a ser el jugador más significativo de los 90 años de historia de este club. Se ha ganado el cariño de toda la afición, el respeto de toda la ciudad de Leganés y de todo el mundo del fútbol. Él ha sabido representar mejor que nadie los valores de este club y los valores del deporte. Y aunque lleve el número 5 ha sido un diez en todo. Ésta es tu casa, Martín, tienes las puertas abiertas y el día que decidas colgar las botas, aquí habrá un sitio para ti”.

"A nivel personal, familiar y profesional, los mejores recuerdos que tengo son gracias al Leganés”

“Ha sido un ciclo precioso. Llegué con 29 años en Segunda B. Tuve la posibilidad de hacerme profesional en Segunda gracias al Lega. Ascendimos a Primera, algo histórico para el club. A nivel personal, familiar y profesional, son los mejores recuerdos que tengo y todo gracias al Leganés”, comentó Martín Mantovani sobre estos cinco años históricos.

Mantovani también habló del futuro del Leganés tras su salida, y también la de Asier Garitano en el banquillo. “Se cierra mi ciclo pero se abre uno nuevo para el club, espero que venga todo lo mejor y que éste Leganés se renueve, que sea algo bueno para todos. Al aficionado le digo que los mejores años está por llegar. Aún quedan cosas por crecer y por vivir”. 

Acerca de qué consejos podría dar a quien porte el brazalte de capitán que deja Martín, el argentino sabe que lo deja en buenas manos. “Tenemos gente muy importante en el vestuario, son gente que conocen bien al Leganés y que tienen experiencia en el mundo del fútbol. Son conscientes de la responsabilidad que tiene llevar un brazalete”.

Mantovani tampoco descartó un futuro ligado al Leganés. “Me estoy despidiendo de Leganés pero sé que es un hasta luego, porque dejando las puertas abiertas, yo sé que voy a volver. Sea donde sea, intentaremos dar ese granito de arena el día de mañana”. 

El club agradece a Martín Mantovani todos y cada uno de los minutos que ha representado, sentido y disfrutado la camiseta del Leganés desde 2013. Gracias Mantonvani.

LEG / Twitter del @CDLeganes