LEG / NOTICIAS

Mauricio Pellegrino: "Agradecemos el apoyo de la afición, sabemos que no vamos a estar solos en Vallecas"

Volver

02/02/2019 13:06

El entrenador del C.D. Leganés Mauricio Pellegrino compareció en rueda de prensa previa al encuentro que disputarán los pepineros el próximo lunes en Vallecas a las 21:00h. ante el Rayo Vallecano. El míster blanquiazul se mostró confiado en las posibilidades de su equipo y agradeció el apoyo que van a tener de los pepineros desplazados.

"Es un partido importante para los dos equipos. Sumar puntos en Primera está muy difícil. Ambos equipos estamos en buen momento, va a ser difícil. Va a ser importante mejorar nuestra producción. En los últimos partidos han sumado tres puntos en Vallecas, lo sabemos con lo que nos vamos a encontrar", afirmó Pellegrino acerca del rival.

A Vallecas acudirán 341 pepineros, después de que el club ayudara para dejar las entradas a 20 euros y no a 35, el precio con las que las lanzó el Rayo. "El club ha ayudado con lo que faltaba del precio de la entrada, agrademos el apoyo, el esfuerzo del club. Sabemos que no vamos a estar solos y eso es muy importante para nosotros".