LEG / NOTICIAS

Mauricio Pellegrino: "Es un partido muy importante, tenemos que tratar de seguir con nuestra racha en casa"

Volver

08/02/2019 14:02

El entrenador del C.D. Leganés Mauricio Pellegrino atendió a los medios de comunicación en la mañana del viernes en la sala de prensa de la I.D. Butarque de cara al partido del domingo frente al Real Betis en Butarque, correspondiente a la joranda 23 de LaLiga.

"Es un partido importante para nosotros, porque necesitamos. Todos los partidos son vitales, tratar de mejorar lo que venimos haciendo. Tenemos que tratar de seguir con nuestra racha. Es un rival difícil, que complica a casi todos los equipos, a los grandes, a los chicos... está en uno de sus mejores momentos del año. Nos vamos a enfrentar a un rival de mucha calidad", comentó Pellegrino acerca del Real Betis.

"Hay equipos que están acostumbrados a jugar más asiduamente. Es el caso del Betis, que vienen jugando Copa y Europa League y lo viene haciendo bien. Cuando miras los que no juegan, son jugadores de mucha categoría para poder armar un once de garantías. No creo que sea una gran dificultad para ellos", afirmó acerca de si puede pasarle factura al rival su partido entre semana de Copa.