LEG / NOTICIAS

Mauricio Pellegrino: "Mi ilusión es seguir mejorando como equipo"

Volver

05/10/2018 13:12

El técnico del C.D. Leganés compareció ante los medios en la sala de prensa de la Instalación Deportiva de cara al partido de el sábado ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga.

"Es un partido importante para tratar de seguir una línea que estamos mostrando en casa y queremos continuar con esa línea. También obviamente porque necesitamos los puntos. Es un partido difícil y mi ilusión es que podamos seguir mejorando como equipo", afirmó Mauricio.

"El Rayo creo que es un equipo que también se está adaptando a la competición. Cada partido va siendo mejor y va puliéndose a nivel competitivo. Es un buen equipo que trata bien el balón y que tiene el bagaje del mismo entrenador del año pasado y eso es un peso importante. Va a ser un equipo que va a dar guerra", comentó sobre el rival el técnico pepinero.

"Primero que vayan a empujar al equipo. Nosotros sentimos la energía de la gente. Cada impulso de nuestros hinchas nuestros jugadores lo reciben, y cada impulso de los jugadores lo reciben los hinchas. Es una sinergia muy linda que tenemos en Butarque que tenemos que mantener. Ojalá podamos tener otro día muy bonito como ha sido la última jornada en casa"

En el apartado de bajas, Pellegrino confirmó las ausencias de Szymanowski, Arnáiz y Ezequiel.

LEG / Twitter del @CDLeganes