LEG / NOTICIAS

Mauricio Pellegrino: "Sabemos que va a ser difícil pero queremos pasar, veo al equipo con ilusión"

Volver

03/12/2018 13:18

El técnico del C.D. Leganés compareció ante los medios en la mañana del lunes en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque de cara al partido de vuelta de 1/16 de final de Copa del Rey que tendrá lugar mañana martes a las 20:30h en el Estadio de Vallecas frente al Rayo Vallecano, tras empatar a dos en el partido de ida en Butarque.

"La Copa es una competición que me gusta mucho, es muy atractiva, es un partido a todo o nada, no es un partido normal. Veo al equipo con ilusión, tenemos gente fresca para jugar. Habrá jugadores que tendrán que repetir, pero que los veo preparados. Es una buena oportunidad en un campo difícil. El Rayo se está levantando, la diferencia es mínima y vamos a tener que hacer un partido muy bueno para llevar la eliminatoria adelante. Tenemos que ganar el partido y a eso vamos", comentó Pellegrino.

"Queremos pasar, sabemos que es difícil. Hemos recibido dos goles en la ida, pero creo que tenemos jugadores para crear peligro y generar situaciones. Somos dos equipos que nos conocemos bien pero no es un partido de liga normal que te permite una revancha, es un partido de todo o nada y jugaremos con esa intención, la de pasarlo", afirmó Mauricio.

En cuanto a las bajas, no podrán estar por lesión Szymanwoski, Ezequiel, Santos y Recio.