LEG / NOTICIAS

Mauricio Pellegrino: "Tenemos el desafío de dejar cada año el club en un lugar mejor"

Volver

16/08/2019 15:07

El entrenador del C.D. Leganés atendió a los medios en la mañana del viernes en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque, de cara al partido de mañana sábado ante C.A. Osasuna en Butarque que supone el inicio de LaLiga 2019/20 para los pepineros.

"La pretemporada ha sido satisfactoria. Creo que hemos trabajado bien y no hemos tenido problemas con lesiones. Hemos tenido chicos que han llegado sobre la hora pero tenemos una base que viene del año pasado. Creo que para el inicio de Liga estamos en condiciones de competir bien", afirmó Pellegrino acerca de cómo llega el equipo tras esta pretemporada.

"Creo que Osasuna es un equipo muy duro y competitivo. Han hecho un torneo muy bueno en Segunda División, han fichado jugadores de nombre, mantienen la misma estructura con el mismo entrenador... nos esperamos un partido muy duro como lo son todos en Primera División", comentó Mauricio sobre el rival.

"En este club se han cumplido los sueños proque se ha trabajado mucho desde hace años. Tenemos el desafío de dejar cada año el club en un lugar mejor, ahora somos conscientes de que a medida de que vayamos creciendo los desafíos van a ser más difíciles", reflexionó Pellegrino.