LEG / NOTICIAS

Mauricio Pellegrino: "Vamos a tratar de mostrar desde el minuto uno que queremos ganar el partido"

Volver

11/01/2019 13:59

El técnico del C.D. Leganés Mauricio Pellegrino atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque en la mañana del viernes de cara al partido que cierra la primera parte del campeonato liguero ante la S.D. Huesca.

"El Huesca es un rival peligroso. Están planteando los partidos de ida y vuelta, de todo o nada y en la mayoría de los partidos ha estado muy cerca, creando muchas situaciones. Mi foco está puesto en lo que vayamos a hacer nosotros. Es verdad que hemos jugado la noche del miércoles, pero hemos reservado gente y no tenemos excusas para no competir bien", afirmó Mauricio. "Para nosotros es importante porque hace varios partidos que no podemos obtener una victoria a pesar de que los últimos partidos en casa contra Getafe y Sevilla merecimos más que un punto. Necesitamos sumar de a tres, y ese es mi principal desafío. Pero vamos a tener que trabajar mucho", comentó el técnico del C.D. Leganés acerca del rival de este sábado.

"Ojalá que podamos darle a la grada ese estímulo. Vamos a tratar desde el minuto uno de mostrar que queremos ganar el partido, ese es nuestro desafío. Somos nosotros los que tenemos que dar a la grada y luego ellos nos van a acompañar, como han hecho siempre. Es el equipo el que tiene que dar a la gente esas señas para que la gente se enganche", comentó Pellegrino acerca de la importancia de la afición en Butarque.