LEG / NOTICIAS

Mauricio Pellegrino: "Vamos con la ilusión de dejar la eliminatoria abierta para la vuelta en casa"

Volver

08/01/2019 13:51

El técnico del C.D. Leganés atendió a los medios en la mañana de martes en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque de cara al partido ante el Real Madrid C.F. de mañana miércoles en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la ida de los octavos de final de Copa del Rey.

"En los partidos lo que haga el adversario tiene que ver mucho que ver con lo que hagamos nosotros, independientemente del momento en el que esté el Real Madrid. En los momentos difíciles suele ser cuando más peligroso son los equipos. Por eso mismo nunca me atrevo a hacer ningún pronóstico, simplemente prepararnos ante un rival que va a salir a trata de revertir la situación, pero todo va a depender de lo que hagamos nosotros, de nuestro rendimiento en el campo", comentó Pellegrino acerca del rival.

"Por suerte el fútbol tiene algo maravilloso que es que no ganan siempre los que más presupuesto o calidad tienen, sino los que están bien en ese partido. Y vamos con la ilusión de dejar la eliminatoria abierta para la vuelta en casa. Hemos enfocado el trabajo de estos días en tratar de mejorar nuestra performance fuera, y esa es mi gran ilusión. Por otro lado, la historia nunca juega, eso fue otro momento, otro entrenador. Yo al Leganés de momento no le he dado mucho, pero espero poder darle alegrías a la gente", comentó Mauricio.

"Creo que tenemos jugadores para afrontar con confianza esta eliminatoria. Es difícil jugar el miércoles y luego el sábado. Obviamente que eso no nos ayuda, algunos jugadores tendrán que repetir esfuerzos. Si la clasificación está apretada para mí es mejor. Necesitas menos puntos para alcanzar a los de arriba. Tenemos un partido importante el miércoles y vamos a estar preparados para el sábado", explicó Pellegrino acerca del próximo partido de Liga contra el Huesca.