LEG / NOTICIAS

Presentación de la I Carrera Pepinera contra el cáncer con Rubén Pérez

Volver

09/04/2019 11:16

El próximo miércoles diez de abril a las 13:00h. se presentará en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque la I Carrera Pepinera contra el cáncer organizada por la Federación de Peñas del C.D. Leganés, Ghetto 28, el Club Maratonianos de Leganés, Cortes&Luque el Ayuntamiento de Leganés y el C.D. Leganés.

Al acto acudirán en representación del C.D. Leganés la presidenta Victoria Pavón y Rubén Pérez uno de los capitanes. Además, el evento contará con la participación de la Concejala de deportes, igualdad y juventud Elena Ayllón; Eusebio Pérez presidente del Club de Maratonianos de Leganés; Jhonatan Molina miembro de la junta de la Federación de Peñas del C.D. Leganés; Antonio José López ‘Keko’ de Ghetto 28; Manuela Domínguez, Coordinadora general de Asión y Elvira Cordeiro de Cortés&Luque.

El 100% de los beneficios que se recauden en la carrera irán destinados a la Asociación ASIÓN. La Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION), es una entidad sin ánimo de lucro con 30 años de existencia. Se creó en 1989 por un pequeño grupo de madres que habían pasado por la dura experiencia de tener un hijo afectado de cáncer. Su compromiso como familias que han pasado por la experiencia de la enfermedad es seguir ayudando a otras familias a afrontar los múltiples problemas que surgen a partir del momento del diagnóstico. Por esta razón, todas las prestaciones que ponen a disposición de las familias, apoyo social y económico, atención psicológica, seguimiento educativo, atención y rehabilitación de secuelas, ocio y asistencia en los hospitales  y casas de acogida son gratuitas. www.asion.org

Toda la información de la carrera la pueden encontrar AQUÍ.